miércoles, 17 de septiembre de 2014

Robocop

Hay dias que te despiertas  como si fueses Robocop, y no por lo fuerte que pueda ser, ni lo que cuesta destruirlo, si no porque te levantas "tiesa" como un bloque. Levantarse de la cama y querer decir- eeeeeeehhhhhhhhhhhh despierta, q vas a tu bola, que la cabeza ya esta en funcionamiento chica.-.
Eso si, si el día no es de esos tontos del todo se pasa, ese día dices : biennnnnnnnnnnnnn, mas o menos has ido al compás. Otros cuesta, te levantas, vas al baño, haces el café, te lo tomas, te fumas un cigarro (si ya se que mal echo...) y andaaaaa, que ya vas despertando?(como diría mi madre ya va siendo hora, pasaron ya las lecheras).Y los otros, los que hay que meterse en la cama aun haciendo todo lo anterior. Nada, ese día no estas ni para soplar, pues te dejas mimar, que hagan la comida, tiendan la ropa, te pregunten si quieres algo.Si no hay quien te mime. pues nada para mañana el que no le guste ya sabe, y desde luego mañana vuelve a amanecer.
Veo por experiencia propia, que aunque a veces lo veamos todo negro, si no espabilamos nosotr@s, no va a espabilarnos nadie.Así que quedan dos opciones, llevarlo lo mejor posible, o morirse de asco. Yo he decidido que lo primero. chic@, como dice un humorista de sobra conocido, si hay que ir se va, ahora ir pa na, es tontería.Pues eso,estamos aquí? pues lo mejor que podamos. Todos los días no se puede estar bien mentalmente, noooooooooooo,pero hay que intentarlo.Hemos de ser nosotr@s los que levantemos las sabanas por la mañana y digamos: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , un día maravilloso aunque me duela el alma, o no pueda con las zapatillas.Como digo siempre hay que ser positiv@s.Xq nosotro@s lo valemos.
Este verano sin ir mas lejos, fui a la playa (un día de esos raros, tontos, pues a mi la playa, ni fu ni fa), llegue, me fui a dar un baño (na unas brazadas que mas no se puede), estaba la mar como suele decirse como un plato, después "me hice la muerta" (procuro relajar todos los músculos)cada poco me movía mas que nada para no asustar al socorrista, y me da por mirar para la orilla y veo a mi marido en la orilla mirando para todos los lados,como un león de esos encerrados en jaulas. Ya llevaba un rato y salí, estaba asustado,- pero como se te ocurre estar tanto tiempo en el agua sin avisar, me dijiste que solo ibas a ver si estaba caliente para darse un baño y al ver que no venias me asuste.-El año pasado en otro día de esos tontos de ir a la playa, no pude pasar de las rodillas, y me las vi y me las desee para salir del agua, pensó que me podía pasar lo mismo, pero no fue así.¿Sabéis que saco yo en conclusión?, que dentro de nuestra desgracia, tenemos " la suerte" de  saborear lo que el día que estamos bien podemos hacer, bañarnos en la playa, bailar, pasar una tarde entera con la familia, con amig@s,que se yo...Me queda probar patinar, pero eso ya me da mas "miedito", mas que nada xq llevo años sin hacerlo y seguro que me pego una leche pistonuda(ves el que no se conforma es por que no quiere, jajaajj).Yo me conformo con sonreír todos los días, y tu????????????
 Besazossssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario