domingo, 15 de diciembre de 2013

Buf... a veces (casi siempre) se me olvida el blog. Y otras no me apetece escribir, esta claro que hoy no se han unido ninguna de las dos cosas.
En fin aquí estoy dándole  a las teclas sin demasiada fuerza, ni física ni psíquica, pero hoy me apetece desahogar un poco.
Encontrarme me encuentro mas o menos como siempre, físicamente machacada, pero moralmente capacitada para ello, lo que quiere decir que de momento lo físico no puede a la moral.Aunque la cabrita de ella lo piense en esos días chungos que tengo, pero como siempre digo todos los días sale el sol, y si un día llueve pues paraguas y ya esta... que le vas a hacer.
He encontrado esta mañana en Internet un articulo en el que dicen que la fibromialgia es peor cuanto menos edad se tiene, me he parado un momento a pensar y me he dicho: ¿eso quiere decir que después mejoran los síntomas???? el articulo no lo deja demasiado claro, pero yo quiero creer que si es así, que con el tiempo me encontrare mejor.
A tod@s  los pacientes con esta enfermedad, lo primero que deberian de decirnos es que cada enfermo de fibromialgia es distinto,por lo tanto cada un@ de ellos tiene su propia enfermedad, quiero decir con ello, que la información debería de ser primordial al decir la palabra " mágica" del diagnostico.Creo que cuanta mas información tengamos seria mejor , a mi por lo menos me sirve.Hay gente que prefiere no leer nada, yo prefiero empaparme de ello, afrontarla con toda la información posible. Entender muchas cosas.Por que yo soy de las primeras que pensé que es que mi problema era mental.Veo casi normal que el que no la padece o no tiene a nadie de su entorno que la padezca piense lo mismo que llegue a pensar. De ahí que deberíamos manejar la mayor información sobre ella, primero para comprenderla nosotr@s mism@s y después saber explicarla al resto de las personas.
En fin sobre ello hay demasiado que hablar ciertamente.hoy me ha tocado la parte psicosocial. Otro día la parte farmacológica.Buenas tardes a tod@s y positividad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario