miércoles, 12 de junio de 2013

bueno ayer me he decidido y al final me he echo socia de la Liga Reumatologica Asturiana. LLevaba tiempo pensandolo y ya no me he echo mas la remolona.A ver que tal. Las chicas que me atendieron son muy majas y me han explicado con detalle como funciona, los servicios que prestan y sobre todo el que yo sepa que voy a conocer personas como yo con mi misma enfermedad y con otras reumatologicas.Me han dado muchos animos, va a ser verdad que en un entorno de tanta compresion se encuentra una con mas animos.
La semana que viene por ejemplo empezare a ir a gijon a hacer un circuito en Talasoponiente. Es un circuito de una hora de duracion entre otras cosas hay un masaje con barros que me han dicho que vienen muyyyyyyyyyyyy bien.Supervisado por un medico que sabra mis dolencias y con un@ fisioterapeuta con el grupo. Asi que al barro jejjejejje. Ademas tenemos precio especial en los Balagares para el balneario asi que me hare asidua lo mismo hasta me engancho y todo a ello. A ver que tal me va en la asociacion.
Por otro lado hoy estreno gafas progresivas alaaaaaaaaaaaaa tenia poco pues toma. Y es que por lo visto esto me ha afectado tambien a la vista y en menos de dos años he perdido vision sobre todo de lejos.Eso si me ha dicho el optometrista que aunque mi edad visual no corresponde para nada a mis años, que no me preocupe en exceso, casi me da la risa jjajjjajjajajja.
En fin esto es todo, lo demas igual.Aun subiendome la dosis mi vida sigue parecida, los dolores siguen, el cansancio hay momentos que se hace insoportable pero hay seguimos. Siempre positivamenta, aprovechando los dias malossssssssssssss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario