martes, 28 de mayo de 2013

Bueno despues de un finde sin parar ahora llega lo peor, afrontar que despues de los nervios de la comunion de mi sobrino, el estar todo el domingo fuera de casa y hasta haber bailado, hoy llega la calma, y claro esta los dolores.
Por lo visto la gabapentina no hace lo q debiese, todo el mundo dice que si no la tomase estaria peor. No se que decir la verdad. Pero bueno a lo que voy, dolores en la cadera, los codos, las cervicales, las rodillas y ya q no es poco.
En situaciones de estres, aun pensando en ese momento que las cosas no me afectan, durante la situacion mas o menos voy tirando, lo peor llega cuando la mente y el cuerpo tienden a relajarse, hay es cuando la enfermedad llega a lo maximo, y crece, Recuerdo que en una situacion anormal y dolorosa para mi como ha sido la muerte de un queridisimo familiar, con una marcha lenta, durante el tiempo de espera, no me dolia nada, no me olvidaba de nada, hasta llegue a pensar que habia mejorado, estube mas de una semana bastante mejor, cuando llego el final, y le dimos el ultimo adios, fue un Domingo,pues el martes recuerdo que no puede levantarme de la cama, y volvi a lo malo... O sea la tension de ese momento duro, creo en mi mente y mi cuerpo una falsa mejoria, que despues se fue como vino,a mi que me gusta comparar las situacion de mi enfermedad con algo que pueda ser una explicacion facil para que se entienda , en este caso no se como explicar lo que mi cuerpo o mi mente o ambas cosas hicieron.
Pues lo mismo este finde, cuando ibamos en el coche hasta el restaurante le dije a mi familia, buf no se yo lo que aguantare, cuando llegue y nos reunimos todos, incluso termine bailando, poco para lo que yo solia bailar, me duele pero bueno, voy aprendiendo a afrontar lo que la enfermedad me quita de momento, sigo sin decaer, aunque reconozco que no es siempre asi, que hay veces que me doy pena, claro que si, sobre todo cuando pienso en el trabajo, en lo que me gustaba lo que hacia, pienso en mi ultimo empleo en el que entre cuatro personas atendiamos a un avion casi completo, recuerdo el desarrolo del mismo, y pienso que jamas podre hacerlo, y cuesta vaya si cuesta, no recordar cosas, cumpleaños, citas de medicos, tambien es doloroso y hay momentos de dias que no le das importancia y otros que te baja la moral a los suelos, pero hay que tirar, vaya q si hay que tirar,la vida despues de todo es bella y al hilo del domingo y mis mas o menos cinco bailes que pude bailar( que no todos los dias un SOBRINAZO hace la comunion) que me quiten lo bailao vaya que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Y mientras afuera sigue lloviendo,en mi mente hace un precioso solllllllllllllllll.eso si con alguna nube blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario