jueves, 25 de abril de 2013

Bueno bueno, esto ni va hacia delante ni hacia atras, hoy he ido al medico a buscar recetas de la gabapentina y me ha preguntado si me siento mejor, le he dicho q va, ayer mismo estube chunga, me he encontrado tres dias bien y pense "bueno  esto va" pero pasados tres dias otra vez lo mismo.SOlucion, aumentar la dosis, en fin a tragar mas para creo yo q lo mismo, en casa me dicen " pues piensa q pasaria si no llegas a tomarlas" lo mismo tienen razon jeje.Hay q tomarselo asi q remedi queda.
Hoy he ido a comprar(comer hay q comer) he cargado con un kilo de freses, tres latas de bonito, un litro de lejia, cuatro chorizos, y llegue a casa q la parte alta de la espalda me dolia como si hubiese cargado con tres sacos de cemento... cosas q pasan.
Hoy hace un dia pelin nublado,mañana sale el sol y si no usare paraguas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario